Saltar al contenido

ALEXANDRE CAMESELLE

Tras licenciarse en 2007 por la Escuela Superior de Arquitectura de A Coruña, trabaja en algunos de los estudios de arquitectura más importantes e influyentes tanto a nivel local como internacional, destacando entre ellos Foster+Partners en Londres.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de diferentes tipologías y escalas: desde diseño de mobiliario, hasta planeamiento urbanístico, pasando por múltiples tipos de uso: vivienda, comercial, oficina, hostelero, deportivo, museos… lo cual le ha brindado la oportunidad de aprender y perfeccionar sus habilidades en diferentes campos.

En los últimos anos ha desarrollado su labor tanto en solitario como colaborando con otros estudios, lo que le ha permitido comparar, valorar y optimizar metodologías de trabajo, con un enfoque claro hacia la mejora contínua en el servicio prestado.

Arquitecto colegiado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde 2014, y registrado en la Architects Registration Board (Reino Unido) desde 2011 hasta 2015.

LinkedIn Logo
AC8 Arquitectura Vigo

ESTUDIO

La iniciativa de fundar AC8 busca satisfacer la necesidad de proporcionar una arquitectura clara y cercana, a la medida de sus usuarios. Cada persona es única, y como tal su proyecto debe serlo, pero además debe estar bien informada, ser partícipe y poder disfrutar de todo el proceso.

El objetivo de AC8 es acompañar e informar al cliente durante todas las fases de un proyecto: desde las previas, la creación y el desarrollo, hasta el propio proceso de construcción o rehabilitación, trabajando de forma personalizada para asegurar que tanto el proyecto como su desarrollo se ajustan lo mejor posible a las necesidades de sus usuarios.

FILOSOFÍA

A partir de la experiencia adquirida en diferentes estudios y culturas, en AC8 seguimos una metodología que nos permite poner gran énfasis en la eficiencia durante el todo proceso de cara a maximizar el ahorro, tanto el puramente económico, como en los diferentes plazos (desarrollo, administrativos y obra) y también a nivel ecológico.

Nuestra meta no es solamente un producto final satisfactorio, si no que todo el proceso sea tranquilo y agradable para el cliente.